Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Amaxofobia

Imagen
¿Que es la Amaxofobia? La amaxofobia es el miedo a conducir, este miedo afecta en la actualidad al 30% de la población conductora. Los niveles de este problema se centran en 3 aspectos diferenciables. Nivel cognitivo Los pensamientos se relaciónan con la posibilidad de producirse un accidente. Nivel conductual. Una conducta evitativa producirá que la persona busque evitar cualquier evento que requiera conducir.

Nuevo carnet A

Imagen
Bueno, ya estamos otra vez a vueltas con el nuevo carnet A Quien nos iba a decir que después de casi 2 años, aun estaríamos a vueltas con este dichoso carnet. Para todos aquellos que somos moteros, o simplemente nos gusta este modo de viajar, aunque no lo hagamos con toda la asiduidad que quisiéramos, hemos de saber 2 cosas básicas.

Nuevo loock para le empresa

Imagen
En esta época que nos ha tocado vivir, con una crisis galopante que hace que cada día aumente el número de parados, que las empresas cierran sus puertas a pares, y que muy pocos se atreven a adentrarse en este mundo por miedo a pegarse un terrible batacazo, el atreverse a hacer una inversión, por pequeña que sea, aunque solo sea para cambiar la cara a una empresa, es loable, y eso es lo que se esta intentando hacer. Hasta el momento no dispongo de fotos para mostraros como quedarán las nuevas oficinas, pero en el momento que las tenga las subiré.