Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Mitos y Realidades del Alcohol

Imagen
Todos desde pequeños hemos tenido noticias de personas cercanas a nosotros que han sufrido algún accidente de trafico por conducir bajo la influencia del alcohol, o viajar en un coche cuyo conductor si que lo iba. Realmente no somos conscientes de como esta sustancia nos puede afectar al organismo a la hora de conducir, pero lo seguimos haciendo, y mira que hay estudios que refuercen las tesis que demuestran lo nocivo que es para nuestro organismo, pero nosotros erre que erre.

Binefar - Monzon ¿y los ciclomotores?

Imagen
Ya hace unos meses que nos han abierto el tramo de Autovía entre Binefar y Monzón , uff, que alivio para muchos el no tener que entrar y salir de dicha vía, teniendo que coger varias rotondas seguidas, con la merma de tiempo en llegar a nuestro destino, y el mayor consumo de carburante por la continuos acelerones y frenadas al acercarnos a ellas. Pero el problema llego, no todo es color de rosas, las previsiones, que malas que son, ¡ había que hacer en mitad de la carretera N-240, si, la de toda la vida, un área de descanso, y se han puesto a hacerla con el tramo de Autovía ya terminado.

La DGT fomenta el Teletrabajo

Imagen
La DGT empieza su campaña de invierno, pero esta vez, viene a fomentar un modelo de trabajo que no está demasiado extendido en este país, el Teletrabajo. Según el Director General de Tráfico, Pere Navarro, durante la presentación de la Campaña Invernal 2011-2012 a recomendado el Teletrabajo siempre que sea posible, para no salir de casa en caso de fuertes nevadas y así evitar los desplazamientos y así mejorar la fluidez del tráfico.

Las propuestas de los políticos en Seguridad Vial.

Imagen
Nos quedan escasamente 18 días para que tengamos las tan deseadas y temidas elecciones, y buscando buscando, me he encontrado con los programas electorales de los 2 partidos mayoritarios de este bendito país.                                                                                Como corresponde, son sendos mamotretos, que necesitaríamos un par de semanas para poder leer, cualquiera de ellos, pero vamos a dar unas breves pinceladas de lo que ofrecen estos 2 partidos en cuanto a la Seguridad Vial en nuestro país.