Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

El 56% dio positivo en drogas.

Imagen
Si, ya se, suena un poco salvaje , pero es así, y lo que deberíamos hacer es pensar como cambiarlo , por que no es lógico que  más de la mitad de los conductores que han sido sometidos al control de drogas, de positivo en el consumo de estas sustancias, para ser más exactos un 56%. Esto, pensando fríamente , nos puede llevar a la impresión de que más de la mitad de las personas que nos cruzamos en la carretera "va puesto" de alguna sustancia que altera gravemente sus capacidades básicas para la conducción de vehículos, y andamos muy desencaminados.

La ropa de los motoristas a estudio

Imagen
La AMM (Asociación Mutua Motera) ha alertado de que un e levado porcentaje de las chaquetas, botas y guantes que se venden actualmente para motoristas no cumplen con las condiciones mínimas de seguridad.

Ya han llegado los controles antidroga

Imagen
La DGT ha comenzado una nueva campaña , con controles preventivos antidroga , que se realizarán aleatoriamente entre los conductores con el fin de reducir el número de fallecidos en accidente por consumo de este tipo de sustancias. Seguridad Vial .

Una aplicación en nuestro movil... que nos puede salvar la vida

Imagen
Dos jóvenes de la Universidad Pontificia de Salamanca, han ideado una aplicación para el móvil  que detecta el vuelco de un vehículo. Seguridad Vial.

Nueva Suspensión Predictiva....... de Audi

Imagen
La marca de vehículos Alemana Audi , ha desarrollado un nuevo y novedoso sistema de suspensión predictiva.