Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Un nuevo concepto de seguro..... Seguros por días¡¡¡

Imagen
En estos tiempos en los que estamos, en los que todos mirando el céntimo   y que muchas personas dejamos de utilizar los vehículos que usamos por hobby, como es el caso de las motos, quads, etc, algunas veces nos encontramos con la imperiosa necesidad de sacar nuestro vehículo a la calle, y el no tener nuestro seguro obligatorio en regla, nos puede acarrear una serie de problemas , entre ellos el económico , por la posible sanción de Tráfico, sin contar los que inciden directamente en la Seguridad Vial.

El precio del carburante......¿Donde vamos a llegar?

Imagen
A estas alturas ya no nos sorprende nada, sobre todo si nos hablan de la subida del precio del carburante , pero según algunas personas de nuestro estado, este precio, comparado con el precio del carburante en la UE no es tan alto.

Valoración de las Autopistas españolas....

Imagen
Os presentamos un pequeño resumen del estudio que se realizo en su día a las autopistas españolas, en el podemos destacar el alto precio de estas, rondando en una media de 10 cms por kilómetro recorrido o aun superior a esa cifra en algunas. Si nos referimos al nivel de seguridad nos referimos entre otras cosas: Firme Medianas Altura de los sentidos Laterales para la posibilidad de Huida Señales, su tamaño y constancia Carriles de incorporación.....