Entradas

La importancia de saber lo que decimos

Imagen
La importancia de saber lo que decimos.           Muchas veces nos encontramos con personas que nos dan su opinión, o la sueltan sin pedirla, creyendo que tienen una verdad absoluta, sin saber en ningún momento sobre que basan sus opiniones o creencias           Como antes comentaba , cada día nos podemos encontrar en nuestras calles personas que se creen con la absoluta verdad, y sobre todo en temas tan sensibles como la Seguridad Vial . Ya debéis pensar a estas alturas, ¿Porque dice eso? ¿Que ha podido pasar? Tranquilos, no ha pasado nada que no pueda evitarse sin una breve explicación para que la o las personas que voy a retratar vean su equivocación, y que el hecho de tratar de malas maneras a los demás y a gritos no les da la razón, aun es mas, en el caso de que la tuviera, le quita totalmente su valor, por las formas.           Como podéis ver en la fotografía , llegamos a esta intersección en la cual debemos ceder el paso, pero, ¿a quien debemos ceder el pas

Las multas por radar en Francia..... a pagar¡¡¡

Imagen
Si, no habéis entendido mal, a partir del próximo 1 de Agosto , no viajaremos tan impunemente por el país vecino.

Nueva campaña de la DGT...... Música para que TU no la bailes¡¡

Imagen
Estamos ante una nueva campaña de Trafico , pero esta no es una campaña cualquiera, como vais a poder ver, esta campaña es especial , es para nuestros jóvenes, para que vean las consecuencias de las drogas , y en ella participan varios de los Dj´s más famosos de nuestro país , en beneficio de la Seguridad Vial. Nos encontramos ante una campaña de la DGT, que explica los motivos por que  no debemos tomar drogas al volante.

Y seguimos hablando por el movil.... y mira que lo sabemos¡¡¡

Imagen
Esta semana pasada salieron las cifras de la Campaña de Vigilancia sobre el uso del móvil al volante que ha efectuado la DGT en nuestro país, y los datos, lejos de ser tranquilizadores, son alarmantes.

Cambios en el Reglamento de Circulación

Imagen
Ya la pasada semana, la Directora de la DGT, María Segui , presento al Congreso de los Diputados un borrador para su aprobación, en el que se incluían una serie de cambios en el Reglamento de Circulación , todas en base a una mejora de la Seguridad Vial. Vamos a hacer un breve repaso de los cambios más importantes que se proveen:

Un nuevo concepto de seguro..... Seguros por días¡¡¡

Imagen
En estos tiempos en los que estamos, en los que todos mirando el céntimo   y que muchas personas dejamos de utilizar los vehículos que usamos por hobby, como es el caso de las motos, quads, etc, algunas veces nos encontramos con la imperiosa necesidad de sacar nuestro vehículo a la calle, y el no tener nuestro seguro obligatorio en regla, nos puede acarrear una serie de problemas , entre ellos el económico , por la posible sanción de Tráfico, sin contar los que inciden directamente en la Seguridad Vial.

El precio del carburante......¿Donde vamos a llegar?

Imagen
A estas alturas ya no nos sorprende nada, sobre todo si nos hablan de la subida del precio del carburante , pero según algunas personas de nuestro estado, este precio, comparado con el precio del carburante en la UE no es tan alto.