Todos implicados con la Seguridad Vial


La pregunta que me hago día a día es siempre la misma, ¿estamos actuando decididamente con el problema de la inSeguridad Vial de nuestras carreteras?

La DGT nos inunda cada año con spots publicitarios sobre nuestro comportamiento en las vías, nos inundan con noticias sobre la cantidad de muertes que se producen cada fin de semana en las carreteras, nos cambian las normas de tráfico, pero a la hora de la verdad, la concienciación sobre la Seguridad Vial deja un hueco en nuestra educación y formación.



Por este motivo, me he encontrado en la red, una idea significativa de una nueva Autoescuela, Autoescola Isbera, ¿que no os suena el nombre?, lógico, solo tiene un añito desde su fundación, y realmente están empezando a hacer muy bien las cosas.

Este centro situado en Palma de Mallorca, y junto a sus alumnos, como actores principales,  han editado un vídeo que nos indica los puntos más importantes sobre los que tenemos que incidir todos los que nos dedicamos a la enseñanza de la Seguridad Vial, para que el problema deje de ser tal, y nos involucremos todos como actores principales en la aceptación del peligro que existe en nuestras vías.

Os invito a que veáis el vídeo, y lo paséis a todos vuestros contactos, no son actores famosos, son gente que como tu, que te estás sacando el permiso de conducir, y deseas tener un mínimo de seguridad cuando salgas a la carretera. 




Implicate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de saber lo que decimos

Disminución de la velocidad y velocidades variables