de la tragedia... al humor

La DGT está entrando en una nueva dinámica, y ahora, en lugar de hacernos pensar sobre los accidentes de tráfico y sus posibles consecuencias de una manera agresiva, quieren poner un poco de humor a la tragedia.

En la campaña que la DGT a puesto en funcionamiento este mismo lunes para vigilar las distracciones en la conducción hay un componente que nos descoloca a todos a la hora de recordar campañas anteriores de este organismo, que las basaba  en el problema psicológico de las familias en las que algún miembro sufría un accidente tráfico, y en la tragedia directa en las lesiones de los accidentados.

La campaña que bajo el lema "hay que estar a lo que hay que estar, no te distraigas" esta protagonizada por el humorista Leo Harlem, y que difunde con clave de humor las distracciones más comunes al volante, para satirizarlas y darnos cuenta de los distractores más comunes a la hora de ponernos al volante de nuestros vehículos.

Aquí os dejo la campaña para que sonriais un poquito.

No sin mi GPS


El Peatón Electrónico.


La Oficina en el coche.


Fuente: DGT

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de saber lo que decimos

Disminución de la velocidad y velocidades variables

La maniobra mas peligrosa... el adelantamiento