Al Fin¡¡ Abierto el tramo de Autovia.

Ya tenemos abierto el tramo de Autovía A-22 que comunica Monzón y Binefar, con lo cual podemos ir directamente si salir de la Autovía y coger continuamente las rotondas de entrada y salida que nos encontramos en cada uno de los accesos, desde Almacellas hasta Siétamo,  un total de 76,5 Km.


Tras varios parones y retrasos, y después de la comunicación a la prensa de que la Autovía A-22 iva a abrir un nuevo tramos en breves fechas, ya tenemos abierto el tramo de la Autovía Huesca - Lleida. Ahora solo nos quedan por terminar los tramos de la variante de Almacellas, que se prevee su apertura para mediados de 2012 y el tramo desde Siétamo hasta Huesca, de 13 kilómetros de longitud, y que es el tramos mas atrasado, pues aún está pendiente de licitación.

Las peticiones que en su fecha hizo el consistorio Binefarense no han caído en saco roto, y así dicha población cuenta con 3 accesos, lo que hace que la localidad Literana se encuentre entre las mejor comunicadas de la provincia, y así poder pujar por el incremento de industrias en su suelo por la facilidad de sus comunicaciones por carretera.








Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de saber lo que decimos

Disminución de la velocidad y velocidades variables

La maniobra mas peligrosa... el adelantamiento