Espíritu de superación "Coma... Punto y seguido"

Oscar Lisbona, seguro que ese nombre no os suena a ninguno, y realmente hasta la fecha era una persona que podía pasar por delante de nosotros sin que nos diéramos cuenta del calvario que ha tenido que pasar esta persona debido a un accidente de Tráfico.




En 2003, Oscar sufrió un AT en Tarifa, Cariz, debido a el cual estuvo 33 días en coma y más de un año en silla de ruedas. Su recuperación ha sido lenta y difícil, muy difícil, pero con un espíritu de superación que ya quisiéramos muchos de los que a día de hoy podemos valernos de todo nuestro cuerpo.

Oscar era un deportista, jugaba al baloncesto en el Málaga, y sus ganas de aprender, y de enseñar a su vez le hicieron estudiar y sacarse 2 carreras, a las cuales se quería dedicar en cuerpo y alma, dedicación que se vio truncada por el AT que lo postro en la cama y después en una silla de ruedas.

Ahora Oscar, acaba de publicar un libro "Coma... Punto y seguido" que tiene como objetivo lanzar un mensaje positivo a todas personas que se encuentran faltos de ese optimismo y motivación.

Esta es la historia de Oscar contada en primera persona:




http://eldeporteadaptado.blogspot.com/2009/02/oscar-lisbona.html si a alguien le interesa, este es el blog de Oscar, junto al que lleva el nombre de su libro, es bonito darse un paseo por el.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de saber lo que decimos

Disminución de la velocidad y velocidades variables

La maniobra mas peligrosa... el adelantamiento