CORRER SALVA VIDAS!!

La plataforma ciudadana Ponle Freno organiza es 27 de Noviembre la III carrera popular por la seguridad Vial. La Plataforma impulsada por Antena 3 nos vuelve a pedir a la Sociedad que NO NOS PAREMOS, que es el único momento donde CORRER SALVA VIDAS.



Tras el éxito obtenido en las 2ª ediciones anteriores, con un número superior a las 10.000 personas en la edición anterior, este año intentan animar a los participantes para superar sus marcas personales y también  el número de participantes.



El plazo de inscripción de esta 3ª edición de la CARRERA PONLE FRENO comenzó el martes 27 de Septiembre a través de la pagina web que tiene esta organización, ponlefreno.

Para los que no estén muy entrenados, han de saber que la carrera tiene 2 distancia, una de 5 Km y otra de 10 Km, y ambos con la salida en el Parque del Retiro.

El precio por la participación es de 10 euros, para cualquiera de las 2 distancias, pero debéis saber que el Corte Ingles, os hará un descuento por ese valor en compras en sus supermercados.

El dinero recaudado por la carrera irá destinado como en ediciones anteriores a acciones de Seguridad Vial, pero contando con la opinión de los participantes que podrán elegir desde su pagina web a cuál de estos colectivos se destinara la recadación: Motoristas, Peatones o Ciclistas.

Datos de Interés de la Carrera:


CIUDAD: Madrid

DÍA: Domingo 27 de noviembre a las 9:00H de la mañana.

DISTANCIA: Circuito de 5 o 10 Km.

SALIDA: Paseo Duque Fernán Núñez (Parque del Retiro)

META: Paseo Duque Fernán Núñez (Parque del Retiro)

PRECIO INSCRIPCIÓN: 10€ para ambas distancias

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 21 de noviembre.

RECOGIDA DE DORSALES: El 24, 25 y 26 de noviembre en El Corte Inglés de Castellana.

CONTACTO: infocarrera@a3eventos.es




Más vídeos en Antena3


Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de saber lo que decimos

Disminución de la velocidad y velocidades variables

La maniobra mas peligrosa... el adelantamiento